28.3.06

Derechos Humanos

No quiero parecer muy aburrido pero me gustaría tocar un tema donde todos tengan algo que aportar, un tema que al leerlo digas "ami me.....". Y pongas tu opinión, se trata de los derechos, derechos que por nacer te corresponden como una cicatriz marcada a fuego, pero lamentablemente siempre se ven violados gratuitamente por ideas ajenas, que a veces ni entendemos. Los derechos han sido muy mal tratados al correr de la historia, desde la monarquía hasta la época actual. Y es un mal que lo han sufrido mucho los piazas de América del sur, en épocas como la dictadura.
No hay ningún hombre que este por enzima de otro.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

puxa vien a revisar su blog y me encuentro con que no tiene nada que escribir jajajajaja ojala la mente se le habra luego ahhhhhh y ponga fotos de su cuidad y pais pu ya.......
saludos desde chile y en especial desde liberate...MARITOCHILE

10:58 p. m.  
Blogger lily said...

jajaja el kleber jijijiji

ya pue aca echandole barra pa que cree un buen temazo jeje pa postear harto po y esperemos q no te demores tanto jijiji

ya pue una buena idea son las fotos.....ya saludos cuidate.

11:05 p. m.  
Blogger david said...

wena amigo kleber...con algo se comienza!!!
espero que este bien.....saludos
phantom

12:18 a. m.  
Blogger • • [[Dummes Mädchen]] • • said...

ahh . cortito .. despues aporto.. :D un saludo pa ute
soy LadyOfTheFlowers d Liberate .. desde españa.. pa uruguay.. d una chilena pal uruguayo jejeje.. eso..

6:03 p. m.  
Blogger Pablo J. Panes M. said...

de todas amneras kleber los derechoos humanso..a mi enlo personal hay unon ke me indigna mucho..y ke no tien ke ver konlos vejatorios ..pero ke me emputece...es el derecho a educarte..k en la tino america y en el mundo en genral..la educion esta para los ke tienen el dinero...eso es muy injusto..por kekuarta el desarrollo de mucho...eos..
pd:ha soy boone de liberate..muy buen blog...

5:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home